FELIPE MUÑOZ, EL HOMBRE QUE LE CUMPLIÓ LA PROMESA A SU PADRE.

Hace casi un mes Felipe Muñoz Rodríguez fue presentado oficialmente como el nuevo dueño de Rangers. Llega  con el claro objetivo de levantar y devolverle identidad a la centenaria institución.

 

En lo inmediato ya conformó el plantel que afrontará la temporada que se inicia la próxima semana. Y aunque la expectativa y ansiedad de muchos apunta a buscar el regreso a Primera División de inmediato, Muñoz “pone la pelota al piso”,  prefiere ir con cautela y esperar que el plantel recien conformado adquiera una identidad futbolística, un sello que haga de Rangers un equipo que sea respetado, algo perdido hace rato.

Y aunque  valora y respeta su paso por Deportes Copiapó, institución de la cual fue dueño por casi diez años, admite que la compra de Rangers fue algo distinto. “Si le voy a dedicar tiempo y ganas en un lugar donde me acomode es acá, donde fui hincha desde pequeño, por eso adquirí el club”, asegura.

    Además hay una razón más de peso, una que lo relaciona con una estrofa del himno de Rangers, “socio es mi padre y fue mi abuelo”, “compré Rangers, porque yo soy talquino, porque hubo una promesa con mi Padre, cuando decido venir a Rangers, y porque sentí que debía dejar mis esfuerzos en este club”.
Sin dudas, que las actuales Sociedades Anónimas están en deuda en el aspecto social, la hinchada rojinegra lo ha sufrido en los últimos años, la idea de Muñoz es acercar el club a la gente. De hecho, se espera que en un futuro cercano se instale una sede institucional en el Mall del Centro “en la cual los hinchas puedan adquirir objetos de marketing, camisetas, etc. Creo que los dirigentes del fútbol tienen que acercarse bastante a los hinchas”
En esa política de puertas abiertas, Muñoz se soprende por las marcadas diferencias existentes entre varios bandos de dirigentes relacionados con la institución. Asegura que no se dejara condicionar por unos u otros, “quién quiera aportar a esta nueva administración será sin condiciones, la conformación del directorio, con lo que me he encontrado, es una tremenda división a nivel dirigencial, están todos medios peleados entre ellos”, subraya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates