Rangers: Y Llegó aquel día…

Hoy se oficializa la asunción de Felipe Muñoz, quien presentará su “proyecto club”. Además, regresa una de las tradiciones de la centenaria institución que ya cerró las contrataciones con miras al torneo de la Primera B que se inicia la próxima semana.

Hoy será un día especial para los hinchas rojinegros, ya que junto con ver en acción al plantel 2018 que conduce Leonardo Zamora  podrán informarse de los planes que tiene Felipe Muñoz el nuevo mandamás de la institución. Desde las 18,00 horas en el estadio Fiscal habrá un espectáculo en el cual se darán a conocer los nombres de los integrantes que lucharán por el ansiado retorno, mientras que una hora más tarde se hará el estreno en sociedad ante el equipo tortero.

En tanto, a mediodía Felipe Muñoz entregará lineamientos de su propuesta para reencantar a los hinchas, luego de los constantes fracasos de la administración saliente. Sin dudas, hay mucha expectación por saber cómo se reencantará a los hinchas que precisan mejor gestión y mayor participación con el club de sus amores.

3 Comentarios

  1. Eduardo Salgado Morán

    Éxito en esta nueva dirección y no dejarse influenciar por ex dirigentes nefastos para la institución que sólo persiguieron ser figurines y sin ninguna capacidad de liderazgo. experiencia y cercanía con los ranguerinos y talquinos de corazón VIVA RANGERS

  2. Que vuelva Pepito Abdalah

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates