Vistoso dispuesto a comprar Rangers.

 

El delicado momento económico y deportivo por el que atraviesa Rangers, ha generado una ola de rumores en relación a una posible venta por parte de los actuales inversionistas quienes manejarían la opción de vender el club, aunque no lo han oficializado.

Uno de los potenciales compradores, es Elías Vistoso Urrutia ex presidente de la centenaria institución, quien asegura estar disponible para sentarse a conversar para una posible compra. “Lo de la venta lo vengo escuchando hace tres meses, han hablado con gente fuera de Talca, creo que es legítimo, siempre el que compra buscará cercanía con gente de acá y han llegado a mi. Uno estará simpre preocupado por lo que pasa en la Institución”, aclara.

Vistoso Urrutia espera que la tercera sea la vencida, primero fue cuando al Club lo remataron los hermanos Pini, a quien el empresario talquino, luego buscóo comprar, y según indica estuvo cerca pero… “todo se entrampó porque no quisimos hacernos cargo a través de letras bancarias de jugadores que ellos habían vendido al exterior, sin siquiera haber pasado por Rangers”, detalló.

En todo caso, aclara que su opción sería con otros empresarios, entre los cuales podría ser Felipe Muñoz y un incognito empresario talquino, quien según dice, “reside en Estados Unido, le ha ido bien y está interesado”, aunque declinó entregar su identidad.

En tanto, en la SADP que controla a la centenaria institución descartaron cualquier venta en estos momentos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates