Rangers quedó en el camino en Copa Chile

El cuadro talquino no pudo revertir la llave ante la Universidad Católica y terminó cayendo por 3 goles a 1 en un muy discreto partido del equipo rojinegro.

Rangers de Talca se despidió de la Copa Chile MTS 2017. Al cuadro talquino dirigido por Luis Guajardo, le servía solo ganar para poder tener opciones de seguir avanzando en el certamen copero, teniendo en cuenta que en la ida  jugada en Talca los universitarios habían ganado por la cuenta mínima. Pero desde el comienzo del partido los locales fueron protagonistas y pasaron por arriba del cuadro rojinegro.

Diego Vallejos y Diego Buonanotte tuvieron las mas claras en los primeros 25 minutos de juego. El delantero nacido en Colbún  pudo abrir el marcador, luego de un remate en área chica,  pero una buena reacción de Jaime Guzmán impidió la conquista. Mientras que el volante argentino  anotaba en los 19′, conquista que fue desestimada por el  juez,  al encontrarse en posición de adelanto.

De igual forma la sorpresa la pondrían los rojinegros en los 26′. Diego García, quien no había realizado un buen primer tiempo, teniendo en cuenta que por su banda los cruzados volcaron su ataque, ponía la incertidumbre en San Carlos de Apoquindo, luego de vencer a Franco Constanzo en una pelota parada. Pero eso sería sólo  una ilusión, porque 10 minutos más tarde Carlos Espinosa dejaría todo igualado.

Para colmo, el  argentino Diego Buonanotte en los 39′ dejaba todo a favor del local, luego de un buen pase en profundidad del “chapa” Fuenzalida, que supo resolver correctamente el volante argentino quien eludió al meta rojinegro y pudo dejar el 2-1 transitorio.

Ya en el complemento, la UC siguió con la manija del partido y así fue como en los 51′ de tiempo corrido, nuevamente Carlos Espinosa convirtió el lapidario 3 a 1, con un golazo de fuera del área. De ahí en más los cruzados controlaron el partido, teniendo el control absoluto del compromiso.

Con este resultado, el global terminó a favor del equipo cruzado por 4 goles a 1, lo que le permite a los de la pre cordillera seguir avanzando en la Copa Chile. En  octavos de final los de Mario Salas enfrentarán a Huachipato. Por su parte los rojinegros solo tendrán que preocuparse en lo que será su participación en el torneo de transición. Este domingo, a contar de las 15.30 horas enfrentan a Ñublense de Chillán, por la tercera fecha del torneo de la “B”.

Gráfica Gentileza: ANFP.cl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates