Rangers quiere sorprender a la UC.

A pesar de la derrota en la ida, y el débil inicio en el torneo de la Primera B, los rojinegros buscan dar vuelta la llave y clasificar a la próxima fase de Copa Chile.

 

Para ello, el técnico Luis Guajardo hizo cambios tácticos y de nombres estableciendo una inédita formación la cual quedó estructurada de la siguiente manera: Jaime Guzmán en portería; Fredy Vásquez, Jorge Sotomayor, Ismael Fuentes y Diego García en defensa; José Pérez junto a Mauricio Iturra en contención;  Hernán Veras, Nicolás Rivera y Guillermo Díaz como volantes creativos;   Carlos Soza en busca del gol.

En la UC, en tanto, anuncian seis cambios en relación al último partido, el que perdieron ante la UE por la cuenta mínima. Entre los damnificados está el uruguayo Santiago Silva de bajo aporte. La más probable formación será la siguiente: Franco Constanzo en portería; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril en defensa; Fabián Manzano, Carlos Espinosa en el corte; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas en el creación; Diego Vallejos posando el área rival.

El partido se jugará desde las 20,00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y será transmitido por Radio Futura en el 100.7 de la Frecuencia Modulada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates