Rangers va por los primeros puntos.

El equipo de Luis Guajardo buscará el primer triunfo del torneo, a costa de Unión San Felipe en el Fiscal talquino. Lo más probable es que Milton Benítez  quedaría descartado y su puesto sería ocupado por Mauricio Iturra con l0 cual se adelantaría José Pérez

Se juega desde las 18,00 horas y transmite “Fanáticos del Deporte” de Radio Futura, en el 100.7 de la Frecuencia Modulada y redes sociales. .

Aunque lo oficial señala que lo esperarán hasta el final, pero el hecho que no ha trabajado con normalidad, es casi segura la baja por desgarro del paraguayo Benítez, quien así es la principal novedad de los taquinos para el duelo de hoy ante los del Aconcagua. Así entonces, el estratego de los rojinegros le dará responsabilidades ofensivas a Pérez que inicialmente iba como mixto.

Así entonces, la más probable formación será con Guzmán; Ramírez, Sotomayor, Garcia y Díaz en defensa; Barrera y Pérez; Benítez en mediocampo: Soza, Comba y Rivera en busca del gol.

En tanto, Unión San Felipe anuncia al portero Andrés Fernández; Cortés, David Fernández, Pino y Villegas en defensa; Marcucci, Crocco y Pio en mediocampo; González, Orellana y Droguett en ataque.

El juez  será Claudio Aranda.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates