JJ ALBORNOZ “DESEO TRASPASAR TODA MI EXPERIENCIA”

El recién retirado volante de los rojinegros asume un cargo en el fútbol formativo de Rangers SADP, asumiendo que su vivencia aportará a levantar el trabajo de base de los rojinegros.
El propio “JJ” aporta detalles de lo que significa este nuevo desafío, ahora desde fuera de la cancha.

 ¿ Cuáles  serán las funciones a desempeñar en Rangers
“Es un cargo de Embajador y técnico deportivo, voy a ser la cara visible de Rangers, en funciones bien especificas como por ejemplo: Liderar un equipo de proyección para las categorías sub 13 – 14, ser el Captador de Talento de la zona, Encargado de ejecutar las distintas Clínicas Deportivas en la ciudad, como también participar en distintas actividades que me soliciten como, benéficas o sociales, recreativas, reuniones con autoridades etc.”
¿Cuál es la proyección en el cargo?
“Quiero desarrollar mi trabajo con tranquilidad, y de la mejor manera posible para poder consolidar una base y formar buenos elementos, tanto en los aspectos valóricos, como en los futbolistico, deseo traspasar toda mi experiencia, vivencias y conocimientos en todo este proceso de la formación del niño. La idea es entregar todas esas herramientas que ellos necesitan, para que se puedan desarrollar de la mejor manera posible, y puedan algún día cumplir el sueño de ser futbolista profesional de Rangers”.
        ¿Qué valoración le das a este nuevo desafío?
“Estoy muy contento con este desafío, y a la vez es importante para mí, ya que tuve las vivencias desde muy chico pasando por todos los procesos de la formación para convertirme en  Jugador Profesional. En esta nueva nueva etapa de mi vida, ahora  como Técnico es muy gratificante tener la posibilidad de ser parte de la formación futbolistica de los niños, y poder interactuar con ellos, en lo que más nos gusta que es dentro de una cancha, para transmitir, e inculcar la disciplina que tiene este deporte junto a los distintos aspectos del fútbol que son muy importantes”, sostuvo finalmente.

 

Un comentario

  1. Francisco del Solar D

    Juan José será un gran aporte para Rangers y la comunidad deportiva.. fue un gran jugador y confiamos en que será también un gran tecnico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates