Kaufmann Talca realizó atractivo cuadrangular de futbolito.

En una actividad que busca fomentar el deporte y las relaciones sociales de sus trabajadores, la empresa Kaufmann con sede en Talca desarrolló un entretenido torneo interno de futbolito que se adejudicó el Real Madrid.

Gráfica: Gentileza Oscar Gutiérrez.

En las canchas del club Talca Soccer de la capital regional se dio vida el campeonato cuadrangular que fue exitoso, por cuanto los trabajadores pudieron interactuar lejos de las habituales tareas dentro de la empresa.

En la primera jornada se enfrentaron los equipos Real Madrid KF y Atlético de Madrid KF, en el que los merengues se impusieron el 4-3 . De fondo  Juventus KF  goleó por 7-4  a Mónaco KF, instalándose en la gran final.

Por el tercer puesto Atlético de Madrid v/s Mónaco, ganando el primero por un cómodo 11-5 , merced a la gran actuación de  Jorge Muñoz y Claudio Farías.

 

La gran final estuvo muy pareja, y el marcador lo reflejó terminando igualado a dos tantos. Buenas actuaciones de  Luis Cancino y José Meza para los del Real, mientras que en los rivales  José Diaz y Felipe Valenzuela destacaron sobre el resto. En los penales los “merengues”  se quedaron con un 5-3 que les entregó el título de campeones.

 

También se premió al goleador Kaufmann haciéndose de este título Jorge Muñoz con 7 goles y al mejor arquero fue para Rodrigo Chacón, el cual fue una pieza clave en la definición a penales con dos atajadas brillantes.

Finalmente, el gerente de sucursal Ariel Jiménez se mostró feliz por el campeonato realizado, “ya que esto refleja el espíritu de familia que hay en nuestra sucursal y es importante que  este tipo de actividades se sigan realizando más frecuente”, sostuvo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates