Definitivo: No Sigue Guajardo.

 

Lo que se había anticipado de manera exclusiva en www.enbuscadelgol.cl ya es un hecho: Luis Guajardo no será el entrenador de Rangers pensando en el torneo de Transición. Lo anterior, quedó confirmado en horas de esta tarde cuando se le finiquitó su contrato.

La razón fundamental pasó por no llegar a entendimiento econónomico, aunque en horas de la tarde habría cedido en su petición, pero los inversionistas de la centenaria institución optaron por mantener a Héctor Tapia en el puesto, lo cual había sido sentenciado en horas de la noche del martes, luego que Guajardo optó por no firmar la oferta del Club. Por lo mismo, el ex volante no estuvo en la práctica de este miércoles.

Guajardo hace un par de meses hacía buenas presentaciones en el Fútbol Joven, luego “apagó el incendio” en el primer equipo después de la salida de  Víctor Rivero, llegando a ganar tres partidos y empatar dos.

Por ahora, los accionistas del club le han entregado la responsabilidad de asumir a Héctor Tapia, quien era su ayudante en los rojinegros. Conducirá al equipo ante San Marcos de Arica- ayer dirigió su primera práctica como entrenador estelar- y este jueves continuará.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates