Corporación Rangers busca talentos femeninos.

IMG-20160728-WA0005

 

Este sábado la Corporación Rangers iniciará los trabajos para conformar su rama de fútbol femenino que espera afrontar los desafíos en el ámbito local y regional.

Según César Concha, Presidente de la entidad que participa activamente en la competencia de la Asociación Villa San Agustín-Talca, registrando destacadas campañas en las series infantiles, “la idea es captar talentos del fútbol femenino, tenemos importantes desafíos, es una tarea complicada, pero creo que lograremos conformar un buen plantel para el torneo que se avecina en nuestra Asociación”.

Pero hay objetivos mayores, según indicó “la idea también es comenzar a formar a nuestras rojinegras, tal como lo estamos haciendo con los niños, ya que nuestra convicción es que el sentido de pertenencia con un club es fundamental”.

La escuela de Fútbol Femenino se iniciará este sábado a las 12,00 horas en el complejo Deportivo de la Corporación enclavado en el barrio norte de la capital regional. “El valor mensual es de diez mil pesos, que sirve para financiar la vestimenta y el pago a los profesionales que trabajaran a cargo”, sostuvo.

Finalmente, indicó que no existe límite de edad.

 

Un comentario

  1. Mi hija tiene 12 años y juega futbol, me gustaria saber si se puede probar .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates