Rangers queda en el camino.

 


rangersmal

El cuadro de Héctor Almandoz no pudo ante Puerto Montt cayendo por la cuenta mínima, olvidándose del sueño del retorno. El juez Jorge Osorio fue protagonista al no cobrar un claro penal en favor de los rojinegros.

Y no pudo frente a un rival ordenado. Los dueños de casa mostraron en ambos partidos un sistema de juego que les acomoda y trabajado, mientras que los rojinegros nunca pudieron establecer sociedades y jugaron al pelotazo buscando alguna individualidad de de Santiago Malano o Miguel Ángel Orellana, quienes sucumbieron a la férrea marca de los sureños.

Sin un juego estructurado que le aportara transiciones veloces, los rojinegros no generaban juego ofensivo en su favor y sufrían con Jefferson Castillo quien preocupó al golero Ezequiel Cacace con dos lanzamientos que dieron en el poste izquierdo del portero visitante. Fue en los 40′ cuando José Martínez envió el balón al fondo de la red aprovechando un rebote que dio Cacace luego de un tiro libre enviado por Castillo.

En el complemento Almandoz buscó el control del juego con los ingresos de Juan José Albornoz y Joaquín Verdugo, pretendía abrir la cancha pero el plan no fue del todo exitoso, ya que los piducanos nunca pudieron superar a los salmoneros. Salvo algunas arremetidas del propio Albornoz por la banda derecha, el riesgo no fue mayor para la portería local.

Una clara mano de Wladimir Herrera (79`)que debió ser sancionada como penal, y el juez Jorge Osorio no cobró fue la polémica más grande del partido. En el primer tiempo Dino Agotte atropelló a un rival en el área y pudo ser lanzamiento desde los doce pasos. La mano de Herrera generó los ácidos reclamos de la banca talquina que supo de las expulsiones de Christian Muñoz y el técnico Almandoz junto a su colega Erwin Durán,ya que ambos casi se van a las manos.

En definitiva, Rangers fue el reflejo de un equipo que durante el torneo nunca pudo establecer un padrón de juego definido y dejó la duda que por plantel tal vez  podría haber llegado más lejos.

Por ahora, se espera el pronunciamiento oficial por parte de la directiva sobre la continuidad de Almandoz y su cuerpo técnico, aunque al parecer continuará al mando de los talquinos.

Para la historia…

Estadio: Regional de Chinquihue de Puerto Montt.
Árbitro: Jorge Osorio Reyes.

Deportes Puerto Montt (1): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Wladimir Herrera, Vincent Salas, Juan Abarca Sepúlveda, Juan Pablo Abarzua, Giovanni Narváez (89’Cristián Magaña), Jorge Romo, Jefferson Castillo, José Martínez(65’Nicolás Millan), Marcelo Aguilar (45’Diego Alvarado)

Rangers : Ezequiel Cacace; Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Francisco Tapia; Guillermo Soto; Dino Agote (45’Joaquín Verdugo), Marcelo Jorquera (Juan José Albornoz), Jonathan Mazzola, Cristián Muñoz (65’Nicolás Pizarro), Santiago Malano, Miguel Ángel Orellana. 

Goles: 40’ 1-0 José Martínez (DPM)

Tarjeta Roja: 80’Cristián Muñoz.

 Gráfica: www.anfp.cl

2 Comentarios

  1. victor valenzuela

    Una pena como ranguerino ver un equipo sin ideas sin un patron de juego ofensivo atacando solo al pelotazo. Un equipo que mostro la misma carencia de gol en todo el campeonato teniendo como delantero mas peligroso a un defensa como Bruno Romo A este equipo le falto un centro delantero fogueado con carrera. En resumen si no hiciste un gol en 180 minutos no te mereces nada. Necesitamos otro entrenador y otros delanteros y sin duda un 10 que haga jugar. Gracias Gerardo por la opcion de poder opinar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates