Nicola y Rangers 83 están de vuelta.

RANGERS-831

Encabezados por Rubens Nicola, la mayoría de los integrantes de ese plantel, más otros ex rojinegros avecindados en Talca estarán este fin de semana en la ciudad buscando incentivar a los ranguerinos para adherirse a la centenaria institución. La gestión nace del director José Luis Fernández, más una considerable cantidad de hinchas que  hacen posible este verdadero sueño para quienes vieron a aquel elenco que se identificó con el pueblo.

 

Antonio Muñoz, Santiago Oñate, Atilio Herrera (quien viaja desde Argentina), Juan Carlos Hernández, Juan Ubilla, José “Coto” Acevedo, Pablo Prieto, Luis González, Rubens Nicola (viajó desde Brasil) y Mario Espinoza estelares en el Rangers 83 que conducía Orlando Aravena son las principales figuras que estarán desde hoy en Talca compartiendo en diferentes actividades con la gente.

rubens nicola

También se suman Jorge Salazar, Lindolfo Sepúlveda, José Luis Prieto, entre otros ex jugadores de Rangers.

Entre las actividades masivas estará la firma de autografos y camisetas en el Mall del Centro en Talca, hoy desde las 16,00 horas con Rubens Nicola y Atilio Herrera como protagonistas con algunos jugadores del actual plantel.

Una cena de bienvenida en el restaurant Casa de Campo terminará con la jornada inaugural.

Para la jornada sabatina se espera que ambos jugadores asistan a los partidos del fútbol joven en Maule.

Habrá varios encuentros con diferentes hinchas, destacando almuerzos y cenas. Es válido destacar el apoyo y gestión de José Luis Fernández, directivo de Rangers, quien ha realizado  gran parte del evento, destacando, entre otros, un asado entre algunos hinchas, más un partido de futbolito con los jugadores del histórico plantel.

José Salas recibirá en su parcela a gran cantidad de esos jugadores a quienes homenajeará con un asado, con la ayuda de Héctor Mejías y su hijo Daniel. Pernoctarán la noche del sábado en su residencia.

También,  Nicolás Vilos con su restaurant “Pastas y Carnes” estará presente atendiendo a los históricos del rojinegro.

El domingo será el día de actividades con mayor convocatoria cuando desde las 11 de la mañana se realice en el sindicato de PF (11 oriente, 2 y 3 norte)”Los 11 del recuerdo” momento en que autoridades locales entregarán galvanos recordatorios donados por PF.

Finalmente, el reencuentro crucial de los ídolos con la hinchada se realizará cuando asistan al partido que jugará Rangers frente a Ñublense desde las 16,00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Sin dudas, un fin de semana lleno de emociones, inentendible para muchos, ya que desde la estadística aquel mítico  Rangers del 83′ no logró obtener, ni pelear el título. Sin embargo, su entrega, juego e identificación con la hinchada lo sitúan en un lugar sagrado de historia rojinegra.

Rangers es eso, una pasión que no se entiende. Su hinchada, es una vuelta olímpica…

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Claudio Cornejo

    Grande Gerardo por esta gran informacion a la inchada talquina…
    Un expectaculo dificil de perder…
    Vamos Rangers, siempre adelante.

  2. Claudio Cornejo

    Suerte en todo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates