EN BUSCA DE LA PUNTA.

Un triunfo dejará al equipo rojinegro en la cima, cuando recién se inicia el torneo. Recibe a Ñublense de Chillán con algunas novedades en la formación.

Se juega desde las 20,00 horas en el Fiscal de Talca y será transmitido por Fanáticos del Deporte de Radio Futura en el 100.7 FM.

 

 

Variando en la idea de las transiciones rápidas y apertura por las bandas, los rojinegros enfrentan su priemr desafío ante su gente, luego de ganar por tres a cero a Puerto Montt en el sur en la fecha pasada. Asumiendo el potencial por las bandas del rival, los piducanos proponen cerrar la zona izquierda y centralizar la lucha del balón.

La formación será la siguiente:  Yair Bonnin en el arco; Guillemo Cubillos,  Brian Torrealba,Nicolás Mancilla y Sebastián Villegas en el fondo; Jorge Romo y José Barrera y  en el corte; Sebastián Céspedes, Franco Ragusa y Cristian Arrué  en la creación, Rodrigo Gattas en busca del gol.

En la visita, el técnico Emiliano Astorga anuncia a Sebastián Contreras en el arco; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñan y Diego Sepúlveda en el fondo; Jaime Gaete, Roberto Reyes y Octavio Pozo en el corte; Matías Arrúa en la creación; Michael Silva y Sebastián Varas pisando el área rival.

El partido será conducido por el juez  Nicolás Gamboa Reyes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates